Diseño de espacios Residenciales

E-mail Imprimir PDF

DISEÑO DE ESPÁCIOS RESIDENCIALES



ASESORÍA EN COLOR

Con base en las nuevas tendencias a nivel mundial y armonizándolas con el amoblamiento que posee los y gustos del grupo familiar, se hace una recomendación de cuales colores deben aplicarse en los diferentes espacios de la vivienda. El resultado es la creación de un ambiente cálido y moderno.

ASESORÍA STANDARD

Este producto consiste en realizar  una visita al espacio real, en donde se darán todas las recomendaciones relacionadas con este, teniendo en cuenta el estilo decorativo con el cual se identifica la persona y su grupo familiar. Vía Internet se enviarán todas las recomendaciones para que sean desarrolladas por el cliente. Incluye la asesoría en color. El resultado un refrescamiento y modernización de su espacio.

ASESORÍA  PREMIUM

Consiste en ubicar en el espacio real – de una manera armónica – todos los muebles y elementos de decoración que se posean, dándole al espacio una nueva forma y dimensión. Las recomendaciones – adicionales – se enviarán vía Internet, para que las ideas se terminen de desarrollar, una visita final dará el último toque a los espacios armonizados. Incluye la asesoría en color. El resultado la transformación completa y la sensación de estar en un espacio nuevo.

diseño espacios residencialASESORÍA HIGH CLASS

El alcance de este producto consiste en, previa identificación del estilo  decorativo que mas enmarca la personalidad del cliente iniciar un proceso, que tendrá como finalidad darle a este espacio una atmósfera agradable y armónica, basada en el gusto, la necesidad, el estilo de vida, costumbres y expectativas del cliente, respondiendo ante este por la obra , el color , la iluminación, el diseño y elaboración de muebles o en su defecto compra de ellos, elaboración de cortinas, tapicería de muebles, compras o acompañamiento a ellas. El resultado es la creación del espacio con el cual usted siempre soñó. VER IMAGENES >>>

 

 

 

Ofrecemos Asesorías tanto En Color como En Diseño Interior

  Desde $ 300.000 (Iva Incluído)

Contáctenos en el 444 5688