10 ideas inspiradoras para salas decoradas en blanco y madera

Calmado, natural, fresco, #minimalista, cálido… Si este es tu estilo, busca inspiración en estos salones decorados en blanco combinado con madera.
 
A la hora de decorar para crear un ambiente, una atmósfera determinada, entran en juego muchos factores. Los materiales, los colores, las texturas, los muebles y su diseño, los complementos, lo detalles. Hay que jugar con ellos para conseguir el objetivo buscado. Con la elección del binomio blanco y madera se consigue un espacio neutro, con una base tranquila, la cual, según se planteen los otros factores –muebles de vanguardia o clásicos, pocos complementos o muchos adornos, etc.– configurarán ambientes de estilos totalmente distintos aunque los protagonistas sean los mismos, el blanco y la madera, como se puede apreciar en estas 10 propuestas de salones, todos con nexos de unión, pero cada uno con su estilo particular.
 
Y qué decir de los matices. Porque blancos hay muchos, desde los luminosos a los elegantes cremas o gris perla, que también entran en la gama de blancos. Y maderas… claras, oscuras e intensas, con veta, acabado brillo, acabado natural… Además, se pueden introducir notas de sorpresa, toques de color o algún acabado que rompa con el conjunto para agilizar la decoración y crear ambientes mucho más dinámicos sin traicionar la esencia sosegada. Atrévete a explorar en las muchas versiones del dúo blanco y madera y descubre cómo adaptarlo a tu estilo y tu casa.
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider
 
Fuente: elledecor.com

¡Díganos que Piensa!

Accesorios Asoleadoras Mobiliario
Set de Balcón Spratt
Set de Balcón Genóva
Set de Balcón Bira
Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Pérgolas Romanas Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas de Control Solar
Pérgola Romana
Muebles para Exterior
Mosquiteras Patricia Merizalde
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales