AMBIENTACIÓN DE TERRAZAS Y BALCONES

Las terrazas y balcones han tomado últimamente mucha fuerza y han pasado a convertirse en el centro de reuniones y todo tipo de actividades en las viviendas actuales.

A fin de aprovechar el espacio de la mejor forma posible y reunir el mayor número de personas es importante hacer un adecuado manejo del espacio.

Los muebles deben tener correspondencia con la decoración general de la vivienda, en especial cuando son puntos focales desde el área social, es decir colores y materiales deben enlazar con el concepto general.

Antes de comprar muebles, debe estar bien pensado como se ubicarán a fin de no cerrar las circulaciones e igualmente cuáles son las necesidades y qué función cumplirán.

Si el espacio es generoso se podría pensar en ubicar una zona de descanso compuesta por sofá, sillas auxiliares y mesa de centro que pueden ser combinadas con una zona de comedor que permita disfrutar de las comidas en el exterior.

Si por el contrario es un espacio reducido habrá que considerar cuáles son las principales necesidades: En algunas viviendas donde se tiene mucha actividad social, la idea es organizar un espacio donde compartir con amigos en cuyo caso la necesidad principal será amoblar tipo sala con mesas bajas.

Pero si la necesidad es más bien la de comer, trabajar o hacer reuniones, en este caso entonces será primordial ubicar una mesa más alta tipo comedor y sillas, siempre y cuando el espacio no permita los dos amoblamientos.

Concretamente en este año 2020 ha llegado una fuerte tendencia a ingresar a los espacios nuevamente la naturaleza viva que estaba tan relegada hace años.

Con frecuencia nos entregan apartamentos cuya terraza recibe todo el sol de la tarde, lo cual las vuelve inviables para actividades en ellas, pero hoy en día existen los toldos verticales bien sea en membranas bioclimáticas o en screen solar de alta protección a rayos u.v. que permiten  habilitar el espacio, proteger muebles y piso de los rayos del sol e igualmente integrar la naturaleza.

¡Díganos que Piensa!

Sombrilla Cadiz
Cortina Enrollable Screen – 99% de protección 1% de apertura
Cortina Panel Japonés – 97% de protección y 3% de apertura
Cortina Sheer Elegance Trasluz
Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas de Control Solar
Muebles para Exterior
Mosquiteras Patricia Merizalde
Sombrillas Limo
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales