Cortinas Verticales

Consisten en unas laminas verticales de 9 cm de ancho que se suspenden de un riel delgado sobre el cual se desplazan hacia los lados o giran sobre su eje permitiendo la entrada o bloqueo de la luz de acuerdo con la necesidad de cada momento.

Características Principales

  • Las nuevas colecciones de tejidos y colores han reinventado el concepto del producto, haciéndolo más vigente que nunca.
  • Contamos con más de 15 colecciones de tejidos entre los cuales está la colección Itaca, la cual está disponible en más de 80 colores. Esto permite que el producto se convierta no solo en un elemento para el manejo de la luz, sino en un elemento de imagen corporativa para las empresas.
  • Aunque es un producto que normalmente se utiliza para oficinas y para el sector comercial, existen nuevas colecciones de tejidos, con más diseños y texturas,  que lo han convertido en una opción para espacios residenciales.
  • Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de recogida. La forma como se mueven las lamas permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.
  • Hasta hace pocos años este producto solo se podía fabricar de manera manual. Ahora contamos con un motor desarrollado en Holanda que nos permite accionarlo por medio de un control remoto. Gracias a esto las verticales se han convertido en un producto de lujo.

 

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN CON POCA INVERSIÓN
Tendencias en Decoración 2018
Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA