Realizamos asesoría y diseño integral de cualquier tipo de espacio residencial, tales como: alcobas, salas, baños, exteriores; entre otros. Contamos con una gran variedad de productos que acompañan nuestras ideas y posibilidades que harán de su hogar un lugar único. En Patricia Merizalde para las asesorías en espacios residenciales la dividimos en dos categorías:
Asesoría Estándar
Consiste en una visita realizada personalmente por Patricia Merizalde al espacio a intervenir en donde se visualizará este físicamente, se escucharán las expectativas del cliente en relación con el resultado que espera y de acuerdo con esto se hará un diagnóstico verbal con todas la recomendaciones en ese ese momento y dentro de las 72 horas siguientes se hará llegar vía email un resumen de lo recomendado en la asesoría, unas imágenes como referentes y, si el cliente lo necesita, lista de los lugares en donde puede adquirir los elementos que se requieran conseguir. En este caso el cliente se encarga directamente de su proceso, basado en la información recibida.
Esta asesoría abarca todos los conceptos relacionados con la ambientación del espacio, tales como el color, la iluminación, las texturas, el formato de los muebles, tapetes, cuadros, espejos, cortinas y demás aspectos relacionados con el acondicionamiento en general y los acentos decorativos entre otros.
Asesoría recomendada para aquellas personas que tienen el tiempo disponible, les gusta el tema y quieren encargarse personalmente de su proceso, de acuerdo en las recomendaciones recibidas
Inversión: Este servicio tiene un costo de COP$ 800.000 + IVA.
Asesoría High Class
Consiste en hacer un acompañamiento personal bien sea desde la obra gris a fin de proceder con todos los materiales de la obra final o desde de la obra terminada interactuando con las personas que tengan que ver con el resultado final de esta y una vez definido el estilo decorativo que se quiere manejar se procede al diseño del espacio incluyendo iluminación, color, diseño y producción de muebles sobre medida (espaldares de cama, centros de entretenimiento, etc.) o al acompañamiento personal en las compras de estos y de todos los elementos complementarios tales como tapetes, cuadros, espejos, decorativos, cubre lechos, cortinas, cojines y en general todo lo que se requiera para llevar a feliz término el proceso hasta la entrega final y a satisfacción por parte del cliente. El resultado es disfrutar del espacio con el cual siempre soñó.
INVERSIÓN: Este servicio tiene un costo del 15% del valor de todos los gastos en que se incurra con un mínimo de COP$ 3.000.000 + IVA