Ideas para Decorar un Comedor Pequeños

¿Han notado que en los últimos años los apartamentos son más pequeños? Esas construcciones enormes de edificios antiguos ya no son tan comunes, y eso puede complicarnos un poco la vida a la hora de decorar. Pues bien, aquí te traemos algunas ideas para decorar estos ambientes tan importantes en espacios reducidos.

  • Uno de los primeros asuntos a tomar en cuenta son los colores que vas a utilizar, para espacios pequeños es recomendable tonos claros como el beige y el blanco, y es ideal combinar con detalles azules, naranjas y café, con lo que lograras amplitud y estilo.
  • Cuando los espacios son compartidos, tienes que asegurarte de distribuir los muebles de forma que quede zona libre para caminar entre los ambientes sin problemas con obstáculos.
  • Puedes lograr una bonita y funcional separación de ambientes utilizando alfombras y lamparas decorativas, siempre con el cuidado de que sean proporcionales al tamaño del espacio y los muebles.
  • Un comedor pequeño en madera, con algunos detalles en ladrillo puede ser en una pared, con las otras paredes en blanco, pueden generar un ambiente acogedor. Además, puedes tener un divisor de espacio en madera para separar ambientes y dar un toque sutil de elegancia y estilo.
  • Un estilo decorativo ideal para espacios pequeños es el escandinavo, que se caracteriza por usar tonos neutros claros, logrando un ambiente amplio y despejado. En este caso, puedes unificar espacios con pisos de madera y al mismo tiempo separarlos con los estilos de los adornos para cada uno.
  • Una barra contra la pared, o tipo americana que separe la cocina de la sala es una opción ideal para optimizar espacios y logra un comedor que integre los espacios.

Aunque puede parecer difícil decorar lugares pequeños, existen tips que pueden ser prácticos para lograr un espacio bonito, cálido y cómodo, como los que te presentamos aquí, y que, espero te sirvan para lograr tu ambiente ideal para compartir con tu familia y amigos.

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
¿Eres Solter@? Tips para decorar tu apartamento
Decoración de Apartaestudios
Ideas para Decorar un Comedor Pequeños
Accesorios para decorar un comedor