TIPOS DE MOSQUITERA:
Mosquitera Enrollable: Cuenta con un diseño minimalista y elegante. Se instala a presión, pro lo cual se ajusta fácilmente a cualquier ventana o puerta.
Tiene un sistema de freno, el cual permite abrir o cerrar la malla de manera fácil y silenciosa.
Mosquitera lateral enrollable simple o doble: Es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar. La cinta náutica que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.
Mosquitera corredera: Esta diseñada para todo tipo de ventanas y puertas deslizantes. El perfil inferior esta provisto de una rueda que se desplaza en la ranura del riel de la ventana.
Se instala fácilmente en el perfil de la ventanas sin necesidad de taladrar ni atornillar. Para puertas de gran tamaño la mosquitera corredera dispone de un perfil central para asegurar la estabilidad.
Mosquitera fija: Es la más adecuada para ventanas en las que se quiere dejar la malla siempre. Los soportes de anclaje suministrados permiten una instalación tanto dentro como fuera del marco.
La calidad y el peso de los perfiles garantizan una estabilidad máxima y evitan cualquier torsión del producto en medidas grandes.
Es muy fácil de retirar para si limpieza
CARACTERÍSTICAS MOSQUITERA:
Perfiles:
- De aluminio con 99,8% de pureza
- Resiste fisuras durante el plegado
- Resistencia a atmósferas húmedas
- Resistencia al agua hirviendo
Malla:
- Fibra de vidrio color gris.
- Termo-sellada con cinta naútica que asegura la adhesiva
- 100%libre de asbesto.
- Libre de plomo
Resistencia:
- Resistencia a atmosferas húmedas.
- Envejecimiento natural
- Resistencia al mortero
- Resistencia
1 año de garantía