Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés

Si quieres lograr una decoración elegante, pero al mismo tiempo sencilla y moderna, el Panel Japonés es la opción que estás buscando, y en Patricia Merizalde te lo tenemos. Con este, hay un abanico de posibilidades para el diseño de ambientes, que te permitirá jugar con tamaños, colores, texturas, diseños, combinaciones, etc.

 

El Panel Japonés son, como su nombre lo indica, paneles verticales o lienzos, que se ubican a largo de canales que son deslizados por rieles que se pueden instalar a nivel de techo o en lo alto de la ventana, pues su objetivo ideal es cubrir las superficies del piso al techo. Existen miles de diseños, transparencias, estampados y combinaciones de estos, y además se pueden conseguir motorizados para mayor confort.

 

Queremos que conozcas esta opción para que la tengas en cuenta a la hora de elegir cortinas o persianas, y por eso, en Patricia Merizalde te traemos sus principales características.

 

Solución moderna, de carácter lineal y minimalista: indicado para grandes ventanales, especialmente en salones, dormitorios, pasillos y galerías, y también son una alternativa para separar ambientes en una misma habitación. No se aconsejan para baños o cocinas, pues son estancias donde el panel no llamará la atención y no cumplirá la función decorativa.

 

Es una opción simple y neutral: lo que refleja seguridad y elegancia, pues cumple con una de las reglas universales del diseño de ambientes al no sobrecargar los espacios. Son fáciles de combinar con los muebles y otros accesorios decorativos. Sus tejidos y caídas son sencillos, lo que los hace adaptables a cualquier espacio.

 

Colores, luz y visibilidad: los tejidos traen diferentes grados de apertura, determinando la visibilidad hacia el exterior y la entrada de la luz, puedes conseguir tejidos totalmente opacos que proporcionan una total oscuridad a plena luz del día, y otros más transparentes que permitirán la iluminación natural sin perder toda la privacidad.  Por otro lado, los diferentes tejidos los puedes conseguir en tus colores y diseños favoritos, dando pie hermosas combinaciones que cumplan con tu estilo y reflejen tu personalidad. Por estas razones, el panel japonés son opciones ideales tanto para los espacios que requieren luz natural, como la sala o el comedor, como para los que de vez en cuando queremos totalmente oscuros como la habitación.

 

Temperatura y privacidad: como mencionamos antes, puedes elegir tejidos totalmente opacos y más transparentes, lo nuevo aquí, es que estos últimos te darán visibilidad hacia el exterior, pero protegerán la privacidad del interior, y además, conserva la temperatura de los espacios disminuyendo el uso de sistemas de calefacción o aire acondicionado.

 

Fácil mantenimiento: el hilo que conforman los tejidos es completamente cilíndrico, lo que hace que el panel tenga una caída limpia y recta. Su material predominante es el poliéster, lo que lo hace antibacteriano, resistente al polvo y muy fácil de limpiar, lo garantiza su durabilidad.

 

Atreverse a incluir en el diseño de tus ambientes el Panel Japonés vale la pena, es una tendencia actualmente y permite lograr grandes y hermosas decoraciones. En Patricia Merizalde te ofrecemos diversidad de modelos y toda la asesoría que necesitas para añadir con esta herramienta toda la elegancia que quieres darle a tus espacios.

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA
4 tips para las alfombras
TIPS PARA DECORAR EL BAÑO