Peliculas Anti Solares

Peliculas de Control Solar

Hüper Optik ® es el líder mundial en la fabricación de películas de control solar para ventanas. La línea Ceramic es la única en el mundo desarrollada con capas de cerámica que se aplican mediante una tecnología patentada de nano-partículas. Esta tecnología garantiza el desempeño superior y alta durabilidad de la película.

Hüper Optik®, control solar inteligente para ventanas Hüper Optik® es una película que se instala en la parte interior de una ventana y permite que la luz visible pase a través de ésta. Debido a su nanotecnología, selecciona los factores del espectro solar que deben ser rechazados, cuáles deben ser transmitidos y en qué porcentaje.

Tecnologia Alemana

Las películas Hüper Optik® Ceramic utilizan tecnología alemana patentada, para crear la primera película en la industria de control solar en el mundo hecha a base de tecnología nano-cerámica. Utilizando técnicas avanzadas y procesos óptimos de control para obtener Hüper Optik® Ceramic, se deposita sobre una película de poliéster una fina capa de cerámica, transformando así el producto convencional, en una barrera de alto desempeño contra el calor y los rayos UV, manteniendo una tonalidad neutra que reduce el deslumbramiento.

Desempeño Ceramico

Las películas Hüper Optik® Ceramic son 100% libres de tintes y de metales, por lo que no corren el riesgo de corroerse o de desteñirse. La cerámica (material asociado con exigentes aplicaciones industriales) es conocida por ser uno de los materiales más durables, capaz de perdurar en los ambientes más severos, aún al nivel del mar y/o con alta humedad y salinidad.

 

 

¡Díganos que Piensa!

Cortina Enrollable Screen – 99% de protección 1% de apertura
Cortina Panel Japonés – 97% de protección y 3% de apertura
Cortina Sheer Elegance Trasluz
Cortina Panel Japones – 99% de protección y 1% de apertura
Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas Anti Solares
Mosquiteras Patricia Merizalde
Sombrillas Limo
Smart PT
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN CON POCA INVERSIÓN
Tendencias en Decoración 2018
Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA