¡Perfecta Combinación! Colores Claros y Espejos

Vivimos en una época en donde es muy común el tener espacios que son un poco más pequeños de lo que veníamos acostumbrados. ¿Recuerdas cuando los apartamentos o las casas eran todas de grandes espacios? Hoy en día en el Siglo XXI esto ha cambiado; uno de los grandes factores es que las empresas constructoras buscan desarrollar más por menos; queriendo decir con esto que los espacios son un poco más reducidos y debemos de buscar maneras de poder mejorar estos para sentirnos mucho mas cómodos en estos sitios.

¿Alguna vez te ha pasado que estas en una sala que es pequeña, pero su espacio no te hace sentir en ningún momento incomoda(o). Si lo detallas te podrás dar cuenta que los colores de las paredes y los muebles deben de ser contrastes con un tono claro, para poder hacer de estos espacios cálidos, generando de este modo sitios agradables para poder estar.

Cuando tratamos de ubicar soluciones para poder generar una visión de espacios mas amplios, podemos hacer juegos con espejos, buscando generar efectos visuales haciendo mas amplio el lugar y es únicamente percepción, ya que el espacio sigue siendo pequeño. Sin embargo ¡Ten cuidado! Recuerda que si un espejo queda en un lugar mal ubicado puede generar todo lo contrario.

En todo momento que identifiques espacios pequeños, que sabes que puedes aprovechar de una excelente manera, pero por alguna razón no sabes que hacer bien, recuerda que nos puedes consultar, de igual forma, te aseguro que el NO pintar con colores fuertes u oscuros grandes espacios, generara un ambiente mas ameno y cómodo para estar. Los colores claros siempre son una excelente opción, por otro lado los oscuros son excelentes para generar ciertos contrastes.

Siempre recuerda que los espejos y los colores claros podrán hacer de tus pequeños espacios la sensación de unos más grandes.

Si deseas obtener ayuda más profesional, mejores recomendaciones, no dudes en contactarnos. Estamos seguros que uno de nuestros asesores especializados estará encantado de ayudarte.

Estamos ubicados en el Centro Comercial IDEO Centro de Diseño y Construcción, Local 101. Medellín – Colombia Tel: 444 56 88 catalinae@patriciamerizalde.com

 

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA
4 tips para las alfombras
TIPS PARA DECORAR EL BAÑO
Decoración & Mascotas… ¿No Compatibles?