Persianas en Aluminio

Persianas horizontales que se componen de láminas de aluminio que pueden se de 1.5. 2.5 y 5 cm de ancho. se desplaza hacia arriba o hacia abajo por medio de cordeles y las laminas pueden inclinarse por medio de un bastón para aumentar o disminuir la privacidad o el paso de la luz de acuerdo con lo requerido. Las laminillas son repelentes al polvo y ofrecen protección UV. Se encuentran en una amplia gama de colores y pueden elaborarse manuales o motoriadas.

Las Persianas en Aluminio son una excelente alternativa para baños, cocinas y salón de ropas, ya que sus sólidas láminas son bastante resistentes al agua y al calor evitando su fácil pandeo. También sus colores estándar y metalizados permiten modificar la atmosfera de habitaciones y salas de estudio, dándole un toque moderno y citadino.

A Tomar en Cuenta

Aunque las Persianas en Aluminio son un producto supremamente resistente y duradero, es importante realizar un proceso de limpieza mínimo una vez por semana para evitar su prematuro deterioro.

Es necesario cerrar totalmente las láminas de la persiana en cualquiera de los dos sentidos, si las cierras hacia adentro del recinto, pasa un plumero o paño de arriba hacia abajo. Si cierras las láminas hacia fuera del recinto, realiza el mismo movimiento pero de abajo arriba. Utiliza un paño suave y ligeramente húmedo para terminar de retirar las partículas de polvo que el paño seco no retiro.

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN CON POCA INVERSIÓN
Tendencias en Decoración 2018
Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA