Tips para decorar la casa para Halloween

¿Te dan envidia esas casas que parecen una mansión embrujada? ¿Te encantan las entradas llenas de calaveras, hojas amarillas, rojas y naranjas al igual que la decoración con calabazas divertidas o aterradoras? Seguro que en tu vecindario hay más de una así. Aunque este año no es aconsejable salir por el distanciamiento social, podemos entretenernos con los niños adornando la casa, así como salir a ver otras decoraciones inspiradas en la noche de brujas.

Las calabazas no pueden faltar.
La fiesta de Halloween viene de la celebración gaélica de All Hallows en la que los celtas conmemoraban el fin de la etapa de cosechas con una fiesta en la que sacaban todos los espantapájaros que usaron en el campo para alejar a las aves.


¿Sombreros de brujas? Claro que sí
Puedes encontrarlos en tiendas. Si reclutas a tus niños para que te ayuden a recortar murciélagos podrás tener espacios espectaculares. Además, puedes decorar con las tradicionales calabazas.


Las arañas también son sinónimo de Halloween.
Las puedes hacer con recipientes de plástico cubiertos con papel negro y las patas pueden ser los flotadores conocidos como fideos de piscinas. Mira que efecto tan fantasmagórico y genial le dan a la fachada exterior de la casa.

Esqueletos haciendo travesuras siempre son una buena idea.
Los puedes comprar en tiendas especializadas en artículos de decoración. Va a ser muy divertido decidir cómo los ponen alrededor de la casa.

No te olvides de las ventanas.
Aquí tienes una idea de las siluetas que puedes usar para crear un ambiente fenomenal esta Noche de Brujas. Coloca en la habitación luz de colores como el rojo y conseguirás un efecto asombroso.

Un cementerio es un clásico.
Por todas partes venden imitaciones de piedras de tumbas, hay de distintos estilos y diferentes precios. Lo mejor es que resulta una idea fácil y súper escalofriante para decorar cualquier parte de la vivienda.

Si lo tuyo es la elegancia no tienes por qué abandonarla en Halloween.
El adorno morado sobre la puerta o los colores naranja, negro y blanco de los adornos le darán un toque muy especial a tu casa.

Lo mejor es que los consejos en esta historia no necesariamente requieren que gastes una fortuna. Puedes crear una maravillosa fantasía de Halloween con un presupuesto casi inexistente. Claro, también puedes gastar una fortuna si lo deseas. Todo depende de cuánto tengas no solo de dinero, sino en creatividad y ganas de trabajar.

Fuente: mamaslatinas.com

¡Díganos que Piensa!

Accesorios Asoleadoras Mobiliario
Set de Balcón Spratt
Set de Balcón Genóva
Set de Balcón Bira
Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Pérgolas Romanas Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas de Control Solar
Pérgola Romana
Muebles para Exterior
Mosquiteras Patricia Merizalde
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales