¡Esto es lo que le hace falta a tu sala para lucir INCREÍBLE!

¡Con estos tips fáciles, tu sala de estar lucirá espectacular!
¿Sientes que a tu sala le falta algo para lucir increíble, pero no te das cuenta qué? Revisa esta lista porque seguramente te estás olvidando de alguno de estos pequeños pero importantes detalles que cambiarán completamente cómo se ve y se siente. ¡Y te aseguro que te sorprenderás de los resultados!

1. Una alfombra del tamaño correcto

Quizá no tienes alfombra, o la que tienes la conseguiste por una ganga o te enamoraste de sus colores y el diseño pero no la mediste antes de llevarla a casa. Y lo que en su momento fue una belleza, ahora te das cuenta que simplemente no ayuda a dar coherencia al ambiente. La clave aquí es conseguir una alfombra del tamaño correcto, lo suficientemente grande como para que puedas apoyar todos los muebles.

2. Una biblioteca

Una sala sin una biblioteca pierde atractivo visual y desaprovecha el espacio de almacenamiento que brinda. Ya sean unos simples estantes adheridos a la pared, o una biblioteca hecha a medida, quizás es esto lo que le está faltando a tu sala.

3. Una lámpara de techo llamativa

Muchas veces todo lo que necesita una sala para sentirse completa es un toque artístico que no ocupe mucho lugar pero que llame la atención. Y ese foco puede ser una llamativa lámpara de techo.

4. Piezas decorativas

Esta clave para una sala increíble me encantó, y es que toda sala debe tener piezas decorativas planas, verticales y orgánicas. Entre las piezas planas encontrarás libros, bandejas, fuentes y textiles. Las piezas verticales pueden ser arte enmarcado, jarrones, floreros y esculturas. Y las piezas decorativas orgánicas incluyen plantas, flores, piedras, conchas y trozos de madera.

5. Un sofá de diferente tamaño o forma

Quizás tu sala luce aburrida porque hace tiempo que no cambias el sofá. Y si estás pensando en cambiarlo, busca un sofá de diferente tamaño o forma, que combine con el resto de la decoración pero que sea único a su manera.

6. Reducir la paleta de colores

Quizá lo que le sucede al ambiente es que ha perdido su identidad debido a una paleta de colores demasiado amplia, con demasiados objetos en patrones, diseños y colores diferentes. Y todo lo que tienes que hacer en este caso es reducir la paleta de colores a un color neutro de base, un color principal y un color de acento que se utilizará en pequeñas cantidades.

7. Añadir texturas

Una forma sencilla de añadir interés visual a una habitación es incorporar diferentes texturas a la decoración. La idea es combinar cosas suaves (lana, piel sintética, terciopelo) con cosas naturales (piedras, madera, cerámica), cosas brillantes (vidrio, espejo, metal), cosas toscas (lino, fibras naturales) y cosas lisas (cuero, madera pulida).
Quizá a tu sala le falta una o más de estas cosas para lucir espectacular. ¡Prueba y transfórmala! Y también puedes cambiar el color por alguno de estos 5 esquemas de colores para tu sala que te encantarán.

¡Díganos que Piensa!

Sombrilla Cadiz
Cortina Enrollable Screen – 99% de protección 1% de apertura
Cortina Panel Japonés – 97% de protección y 3% de apertura
Cortina Sheer Elegance Trasluz
Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Sombrillas, Toldos y Películas Anti Solares
Mosquiteras Patricia Merizalde
Sombrillas Limo
Smart PT
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN CON POCA INVERSIÓN
Tendencias en Decoración 2018
Panel Japonés – La Elegancia del Panel Japonés
5 PASOS PARA DECORAR UNA TERRAZA PEQUEÑA