Un poco de Verde

Si una cosa es cierta, y a veces nos enloquece, es que el mundo está en constante cambio. Si no, pensemos en como los gustos y tendencias varían de un momento a otro. Sin embargo, no hay nada más estable y constante que el uso de las plantas para hacer que un espacio sea confortable y fresco, además son mucho más duraderas que un arreglo floral.

Un toque de verde con unas hermosas plantas, siempre será bien recibido en los espacios contemporáneos, resultando un complemento esencial para cualquier diseño y para añadir textura y calidez a las habitaciones; Las innumerables opciones de jarrones y macetas que existen, te permiten decorar una sala interior con fabulosas plantas que generen una estética natural que funciona a largo plazo.

Si tienes repisas o estantes disponibles, las plantas suculentas (también llamadas grasas o carnosas) son una gran opción. Son muy populares por su tamaño pequeño y versatilidad, y aunque requieren un poco de cuidado, se pueden utilizar de forma individual o hacer un mini jardín en la habitación. Además, son plantas que puedes encontrar en miniatura y con gran gama de colores, lo que te permite crear combinaciones especiales en tus ambientes.

Si deseas un centro de mesa sencillo, pero que le dé a tu hogar un encantador toque exótico, puedes conseguir un bonsái o un arreglo de bambú, son pequeños y ayudan a iluminar la casa, además son fáciles de cuidar, por lo que no demandaran mucho tiempo de tus actividades cotidianas.

Si tu casa posee ventanales altos o puertas de cristal, una excelente manera de resaltarlos es con plantas un poco más grandes, como los helechos o las palmas, que se colocan en hermosos jarrones o macetas que dan un gran estilo y ornamentación a un pequeño rincón, así como un carácter muy natural y fresco, dándote la sensación de relajación y liviandad.

No tengas miedo y regálele un toque de la naturaleza a tu hogar, solo colocando estas especies verdes en tus espacios, sabemos que le brindarán un hermoso toque a tu decoración y bien elegida la planta, ayuda en el equilibrio de los espacios.

 

¡Díganos que Piensa!

Grama Sintetica Mobiliario Papel de Colgadura Persianas, Cortinas y Paneles Pisos Toldos y Películas Anti Solares
Sombrillas Limo
Smart PT
Muebles para Exterior
Diseño de Espacios y Mobiliario Lavado de Cortinas
Diseño de Espacios Residenciales
Diseño de Espacios de Oficinas
Diseño de Espacios Comerciales
¿Eres Solter@? Tips para decorar tu apartamento
Decoración de Apartaestudios
Ideas para Decorar un Comedor Pequeños
Accesorios para decorar un comedor